x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Más información. Aceptar

Política de privacidad

Información general sobre Multiprecio Victoriano

De acuerdo con el deber de información exigido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se detallan a continuación los datos de información general del sitio web:

El sitio web y su contenido son propiedad de Nova Ley Abogados, cuyo titular es Pedro Giménez Romero, con D.N.I. nº 23282170Y, con domicilio en Avenida Juan Carlos I, 8, 3ºD, 30800 – Lorca (Murcia). Pueden ponerse en contacto con nosotros en el domicilio reseñado, llamando al teléfono 654762835 o enviando un correo electrónico a pedro@novaleyabogados.es

Política de privacidad y protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, Pedro Giménez Romero, como titular de Nova Ley Abogados y responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que éstos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de Pedro Giménez Romero, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Nova Ley Abogados, a través de los formularios que pone a disposición del usuario, puede recopilar la información personal que se detallará a continuación con la finalidad de adecuar nuestras ofertas comerciales a sus peticiones y ofrecerle un servicio más personalizado y eficaz: nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento, dirección postal y de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta bancaria y número de cuenta.